Ceuta corona a una mujer de 74 años Reina del Carnaval al ser la única concursante


Ceuta, 10 feb (EFE).- Encarnación Guerrero, una mujer de 74 años nacida en Murcia y residente en Ceuta desde hace más de 60, es ya oficialmente la Reina del Carnaval 2012 de la ciudad norteafricana tras haber sido la única que se ha presentado al concurso oficial del Gobierno autonómico.
Esta mujer ha sido coronada por el subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, en una ceremonia que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.
Al ser Encarnación la única candidata que se ha presentó para optar a este reinado, Festejos suspendió el concurso convocado al efecto y que estaba previsto para mañana.
La ya Reina del Carnaval 2012 ha mostrado su satisfacción y su ilusión por este reinado, al mismo tiempo que se ha mostrado sorprendida por ser la única inscrita, a pesar de que la inscripción incluso se amplió una semana más para buscar más candidatas.
Encarnación toma el testigo de manos de Mari Ángeles Guerrero, la Reina del Carnaval 2011, que ha estado presente en este acto de coronación celebrado este mediodía.