BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

viernes, 30 de marzo de 2012

Millones de monedas esparcidas en ruta en Canadá tras accidente de blindado




Millones de dólares en monedas canadienses se dispersaron en una carretera cuando un camión blindado volcó a unos 600 km deOttawa, dejando dos personas con lesiones potencialmente mortales, dijo la policía.
El vehículo de la compañía de caudales Brinks chocó el miércoles contra unas rocas a las 04H00 locales (08H00 GMT) cerca de Ramore, Ontario (este), 635 kilómetros al noroeste de Ottawa, lo que provocó una colisión en cadena con dos camiones que se aproximaban y una minifurgoneta.
Las dos personas en el camión de Brinks fueron trasladadas a hospitales cercanos con heridas graves "que hacen peligrar su vida", dijo a la AFP el agente Marc Depatie de la Policía Provincial de Ontario, afirmando que nadie más resultó herido.
La policía y personal de Brinks llegaron al lugar del accidente para asegurar la carga esparcida, estimada entre 3,5 y 5 millones de dólares canadienses, dijo Depatie.
"Parte de la carga, los Loonies y los Toonies (como se llama a las monedas de uno y dos dólares respectivamente), se esparcieron hasta la línea de árboles de la carretera", dijo.
Un contratista privado utilizará imanes para recuperar la mayor cantidad de dinero posible. "Va a ser una tarea difícil," dijo Depatie por teléfono desde el lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs