BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

domingo, 9 de septiembre de 2012

Protestan por cacatúa que dice palabrotas





WARWICK, Rhode Island, EE.UU. (AP) — Los vecinos de una mujer de Rhode Island la acusaron de violar una ordenanza contra el ruido de los animales al entrenar a su cacatúa a pronunciar malas palabras.
Lynne Taylor está acusada ante la corte municipal de Warwick de entrenar al ave, llamada Willy, a decir palabrotas, reportó el periódico The Providence Journal. Presuntamente la cacatúa dirigió las malas palabras a los vecinos, que son el ex marido de Taylor y su novia.
Un juez municipal rechazó el jueves la solicitud de Taylor para sobreseer el caso. Los vecinos, Kathleen Melker y Craig Fontaine, dicen que el ave los insulta repetidas veces, en ocasiones hasta 15 minutos sin parar.
La ordenanza contra ruidos de animales impone una pequeña multa a cualquier persona cuya mascota genere ruido de manera habitual.
Un juez emitió una orden restrictiva que exige a ambas mujeres mantenerse lejos una de otra.

5 comentarios:

  1. Caray y bueno, es que en verdad podrá parecer absurdo pero sí es incomodo tener que lidiar con obscenidades aun cuando esta venga de una criatura que no alcanza a entender lo que está diciendo ¿no? :P

    ResponderEliminar
  2. Es depende de como se tome pq lógico q estas aves son entrenadas y ellos no saben lo q estan hablando como para q una persona q tenga uso d razon se ofenda al escuchar a estos parlanchines parlotear.debemos de madurar un poco mas pq si ponemos nuestra mente con la del ave como el ave quedaremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es depende de como se tome pq lógico q estas aves son entrenadas y ellos no saben lo q estan hablando como para q una persona q tenga uso d razon se ofenda al escuchar a estos parlanchines parlotear.debemos de madurar un poco mas pq si ponemos nuestra mente con la del ave como el ave quedaremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es depende de como se tome pq lógico q estas aves son entrenadas y ellos no saben lo q estan hablando como para q una persona q tenga uso d razon se ofenda al escuchar a estos parlanchines parlotear.debemos de madurar un poco mas pq si ponemos nuestra mente con la del ave como el ave quedaremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es depende de como se tome pq lógico q estas aves son entrenadas y ellos no saben lo q estan hablando como para q una persona q tenga uso d razon se ofenda al escuchar a estos parlanchines parlotear.debemos de madurar un poco mas pq si ponemos nuestra mente con la del ave como el ave quedaremos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs