BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ni la muerte los separó: abuelos murieron tomados de la mano



La última foto de Don y Maxime Simpson.


Don y Maxine Simpson de Bakersfield, California llevaban casados 62 años cuando se enfermaron. Él se rompió la cadera en una caída, mientras que ella luchaba contra el cáncer, la familia decidió sacarlos del hospital y llevarlos a casa para que pudieran estar juntos. Maxine murió primero tomada de la mano de Don y él falleció justo cuando se la llevaron.



La pareja llevaba casada 62 años, una historia de amor perfecta desde que se conocieron en una bolera y se casaron unos pocos años después. Don nació en Dakota del norte y acabó en Bakersfield por trabajo, allí conocería a Maxine, el amor de su vida. Viajaron juntos por todo el mundo, adoptaron dos hijos y vivieron toda su vida en California.




"Todo lo que Don quería era estar con su bella esposa. Adoraba a mi abuela, la amaba hasta el final de la tierra”, dijo su nieta. Y fue lo que sucedió, cuando Don se rompió la cadera y fue ingresado en el hospital en el que su esposa recibía tratamiento contra el cáncer la familia decidió llevarse al octogenario matrimonio a casa para que estuvieran juntos.



Maxine falleció con su marido a su lado y mientras este le cogía de la mano. Cuando se llevaron el cuerpo del dormitorio y volvieron para comprobar el estado de Don este también se había ido para siempre

1 comentario:

  1. Creo que es lo mejor para ellos cuando ya estan en esta situacion pero para la familia es doloroso les platico soy una persona de 70 años y en el 2013 perdi a mi mama y a principios del 2014 perdi a mi papa igual mi papa tenia cancer mi mama tenia diabetes senil y le dio ansiedad cualquier problema de salud que trastorne a nuestro organismo es problematico y como creyente si Dios decidio llevarselos espero esten descansando. Aun no se me psasa totalmente el luto pero sigo luchando

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs