Científicos habrían encontrado evidencia de la vida después de la muerte





La investigación, llevada a cabo por expertos de la Universidad de Southampton, estudiaron durante 4 años a 2 mil personas de Estados Unidos, Reino Unido y Austria que tuvieron un paro cardíaco.

Cerca del 40% de los que sobrevivieron al ataque experimentaron conciencia durante el episodio en el que tuvieron una muerte clínica y se les reinició el corazón.
Según informa RT un hombre de 57 años le reveló a los científicos que llevaron adelante el estudio, que se trata del más grande relacionada a la experiencia cercana a la muerte, que cuando le sucedió el episodio pudo observar desde afuera del cuerpo y les relató cómo lo reanimaron los doctores, cosa que no podría haberlo hecho de otra manera.
"Sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón deja de latir", explicó Sam Parnia, director del estudio publicado en la revista Resuscitation, y agregó que "en este caso la conciencia se mantuvo al menos tres minutos después de que el corazón dejara de latir".
Muchas otras personas, además de relatar qué es lo que sucedía alrededor de su cuerpo, también revelaron que vieron una luz brillante como el sol."Muchas personas pensaron que habían tenido una alucinación, pero lo que vieron realmente corresponde a los hechos reales", dijo Parnia.