BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

martes, 13 de enero de 2009

Un hombre divorciado reclama su riñón a su ex esposa



Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace ocho años y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano, revelaron los diarios neoyorquinos. El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millón de dólares, informaron el New York Post y el Daily News.
Batista indica que la relación de su ex mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón", escribe el Daily News:
En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista al Post. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama, sino su valor".

17 comentarios:

  1. Que historia tan triste! Él le cedió su riñón y ella... estaba sujeta a él de por vida por el tema del riñón? Esto no debería de ser así. Lo siento por él pero perdió su riñón, claro que ella no se comporta de forma honorable. Una vez curada a vivir la vida y su ex que se joda no? la solución es difícil, desde luego no devolver el riñón y tampoco pagar una indemnización, sino hablar...

    ResponderEliminar
  2. VAYA UN PROBLEMÓN, SE LA PRESENTA A ESTA MUJER, UNA DONACIÓN DE ESE CALIBRE YO CREO SE DEBE AGRADECER TODA LA VIDA, Y LA VERDAD ELLA LO HA OLVIDADO PRONTO.
    UN BESO LINDA

    ResponderEliminar
  3. la copa está servida,
    te espero al atardecer...

    ResponderEliminar
  4. Ajá... y en cuánto han valuado el órgano en cuestión?
    Por otro lado, si lo que se le rompe es el corazón, no debería reclamar ese órgano?
    Mmmm... sinceramente, no sé cuál de los dos es peor, bah sí: El marido!
    besitos y gracias por pasar por mi guarida.

    ResponderEliminar
  5. o.O

    pos yo creo que eso esat medio canijo que le devuelvan no??

    ademas si el ya lo dio pa que lo anda pidiendo, nono, esata noticia si que es medio atipica.

    ResponderEliminar
  6. guau! qué noticia! creo q él perdió su riñon y punto.. ya es tarde para pucheros. Pobre hombre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El riñón, o el amor truncado?
    El orgullo herido o el corazón roto?
    Wowwww
    Hay de todo en este mundo!!!
    Ella la verdad... bastante... bue'

    Besotes para vos Mary, amiga mía.
    ¡¡Que lindo es este blog Mary!! Este no lo frecuentaba yo, jaja; vendré mas seguido me parece =D

    ResponderEliminar
  8. Caramba M@ry, qué noticia!

    La donación de órganos también suele llamarse "oblación", porque se entiende que es una ofrenda o sacrificio (como en el caso religioso es a Dios, en éste es a un ser humano)

    Es un mundo muy loco el nuestro!

    Besitos Preciosa!

    ResponderEliminar
  9. menudo morro santa rita rita lo q se da no se quita y menos pedir el dinero,q no se lo hubiera dado...


    besitossss

    ResponderEliminar
  10. Esto le va a costar un riñon " nunca mejor dicho" jajaja
    Es de pena, pero me dio la risa...
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Realmente lo que le robó su esposa fue su pobre corazón.

    Y eso no tiene precio...

    Besitos para tí, querida Mary:)

    ResponderEliminar
  12. PARA AMARGARLA LA ATA CON EL RIÑÓN O QUITARSELO O LA RUINA PUES EL YA SABE SU NIVEL ECONOMICO, ES QUE SON DE LO QUE NO HAY LAS MENTES HUMANAS, POR DECIRLO DE ALGUN MODO PORQUE PARECEN ANIMALES.

    uN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Uff!! En mi tierra se suele decir: "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita".

    ResponderEliminar
  14. re egoista la mujer eh?
    no creo que al hombre le den 1,5 millones de dolares... como mucho le daran un riños de otro jaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ("patetika")Lo regalado no se quita.En todo orden de cosas,además esto en su tiempo supongo fue un acto de amor.
    Complicadísimo.

    cariñuss me perdi en tus blog ,no sé cual era el principal.Toing!

    cariñussssss

    ResponderEliminar
  16. Absolutamente aterrador.

    Que tal que alguna vez cuando me pidieron devolviera una pluma que me habian regalado, esta vez fuera un rinon?

    Un abrazo grande....y tu anecdota me parece muy interesante.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs