BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de febrero de 2009

UNA DIETA ALGO OLOROSA


BAJÓ 73 KILOS COMIENDO AJO
Un croata perdió 72 kilos de peso en seis meses siguiendo una dieta de puro ajo y cebolla.
Cuando Momir Zmiric pasó los 156 kilos los médicos le dijeron que podía morir si no perdía peso. Intentó sin éxito varias dietas hasta que decidió por propia cuenta comer solamente ajo y cebolla.Según explicó Momir, de 42 años, en realidad a veces acompaña el ajo y la cebolla con algún bizcocho común y bebe jugo de zanahoria. Los doctores le han advertido acerca de los riesgos de esa dieta tan radical. Por su parte, los amigos opinan que "él se ve genial, pero su aliento es realmente fétido".

11 comentarios:

  1. Lo que esta claro es que el demonio cuando no tiene que hacer mata moscas con el rabo sin más, porque ya mediras, como estará ese estomago... madre mía.

    Un lindo abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta comer ajo, pero con moderación. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Yo moriría de mal de estómago con semejante dieta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ SEMANA UNA VEZ MÁS!!!!!!!!!!!!!

    UN BESO DE OSO PEQUÑITO PARA NO TE ACHUCHAR.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja pobre señora...la tendrá??puaj! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja, una dieta para no acercarse
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary jaja..lo siento pero no puedo dejar de reirme.
    Me agrada el ajo,pero apenas en alguna comida.
    Sabía que equilibra la presión, pero no que adelgaza..
    esa dieta va a terminar enfermandola pobre santa.

    Te dejo miles de besos y gracias por todas las veces que pasaste por mi blog " a pesar de que no escribía"..siempre te leí.
    Sos un ser especial ..:)

    un abrazo
    Patry

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que dieeetaaa ehhhh


    un beso querida amiga que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Bueno al menos consiguió su propósito. Un besito Mary, desconocía esta historia.

    ResponderEliminar
  10. Yo no le doy un beso, así fuera el último hombre de este mundo!

    Saluditossss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs