BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

martes, 29 de junio de 2010

Un mes en la cárcel por hacer un globo con un chicle

Un joven australiano resultó condenado a pasar 30 días tras las rejas por hacer un globo con chicle durante un juicio contra él. En vez de pedirle que se disculpara o imponerle una multa por desacato, se lo culpó de "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".

Mirza Zukanovic, de 20 años, ha sido juzgado por un cargo menor de asalto en la ciudad de Melburne cuando el juez Rodney Crisp le ha sorprendido soplando y explotando una burbuja con un chicle, según el diario News Limited.

En vez de pedir al acusado que se disculpara o imponerle una multa por desacato, un visiblemente irritado Crisp le ha sentenciado a un mes de prisión por "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".

Zukanovic ha sido finalmente puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo de Melburne, a la espera de analizar el recurso que tiene previsto presentar su abogado. El acusado afirma que no fue su intención faltar el respeto al tribunal y que masca chicle todo el día, incluso en el trabajo.

4 comentarios:

  1. Fantasías

    ¿A que huelen los versos?
    a jazmín y primavera...

    ¿A que huelen los suspiros?
    A ensueños de verano...

    ¿A que huelen las caricias?
    A espigas recién cortadas...

    ¿A que huelen las sonrisas?
    Al embrujo de los besos...

    ¿A que huelen los sueños?
    A fin de semana a tu lado...

    ¿A que huelen los colores?
    A romero y espliego rozándose...

    ¿A que huelen las auroras?
    A esperas y anhelos...

    ¿A que huelen las melodías?
    A gozos y sombras de amor...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. El simple hecho de estar masticando el chicle es ya una falta de educación y cuanto más estar haciendo globitos con el, yo lo considero una desvergüenza sin medida.

    Debian ponerle más pena aún por mi parte.

    Un abrazo de oso.

    Marí

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, entré en otros dos blogs tuyos, pero no hubo manera de que los enlaces funcionaran y me dejasen comentar.
    Así que te comento aquí lo del coche:

    pués tal como esta hoy en día el aparcamiento, a mí me daría igual que me dijeran cornudo. Ahora sí, no me parecería bien por el dueño del garaje, que es normal que necesite entrar y salir y comprendo que no le haga ninguna gracia que le quiten el paso.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuatro estaciones
    del año tengo
    para ti reservadas
    en mi interior...

    Tolerancia
    sinceridad
    equilibrio
    y entusiasmo

    Y todas ellas
    las comparto
    contigo
    en este día

    Al desearte
    un fin de semana
    pleno
    de emociones

    Con la satisfacción
    de disfrutarlo:
    en el campo, playa
    río o en la montaña

    Reuniéndose
    con amigos y familiares.
    Unos en periodo vacacional
    y otros en pronta espera.

    Para todos ellos
    un radiante verano...

    … y para mi
    un hasta mañana
    que volveré a dejarte
    una sonrisa de azahar

    María del Carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs