BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

sábado, 18 de septiembre de 2010

"Mini-mu": Vaca de 84 centímetros es la más pequeña del mundo


Foto sin fecha difundida por Records Mundiales Guinness el jueves 16 de septiembre de 2010 de la vaca más pequeña del mundo posando junto a un toro de dimensiones normales. La vaca, llamada Swallow de la región de Yorkshire en Inglaterra, mide 84 centímetros del trasero a la pezuña. 
 
LONDRES (AP)

- Una vaca minúscula con cierta afición por la música contemporánea fue declarada la más pequeña del mundo, informó el jueves el Libro Guinness de los Récords Mundiales.

unos 84 centímetros (33 pulgadas) de altura desde el trasero hasta la pezuña.
Se llama Swallow, tiene 11 años y su dueña, Caroline Ryder, dijo que pasaría el día pastando con la manada o escuchando la radio BBC en su pesebre.
Swallow es una vaca Dexter, una raza conocida por su escasa estatura, pero es diminuta incluso para esa variedad.
La mini-vaca ha parido nueve terneros de tamaño normal y espera el décimo. Su novena cría ya es más grande que ella, dijo Guinness.
La edición 2011 del libro Guinness World Records apareció el jueves en el Reino Unido.

2 comentarios:

  1. No deja de ser sorprendente, en mi vida me hubiese imaginado algo tan diminuto ya que desde que he nacido nunca las he imaginado más pequeñas de lo habitual.

    Que pases un domingo lleno de ternura al ladito de tu amado nieto.

    Te quiere...

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Muy sorprendente lo que esta vaca, no me extraña que esté en el libro de Guinness, no había visto una vaca tan pequeña en mi vida.
    Hola, vengo del blog de Diádoco, he visto tu comentario en él, y me ha gustado mucho, por lo que he decidido venir a visitarte, me he alegrado, porque me ha gustado mucho tu blog, he echado un vistazo a todos y no sabía en cual comentarte, al final me he decidido por éste.
    Un fuerte abrazo de una bloguera de Marbella.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs