BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

domingo, 27 de febrero de 2011

Unos helados hechos con leche materna consiguen un gran éxito en Londres

Un cartel informa a los clientes de que los helados 'Baby Gaga' están agotados


Unos helados fabricados con leche materna han causado un gran furor esta semana en una tienda en el turístico barrio londinense de Covent Garden, agotándose las existencias del llamado 'Baby gaga', a pesar de su elevado precio, 16,5 euros por una porción. 
Un cartel informa a los clientes de que los helados 'Baby Gaga' están agotados Ampliar fotografía


La tienda colocó en internet un anuncio para reclutar a madres dispuestas a vender su leche para poder hacer los helados.
Victoria Hiley, de 35 años, aseguró que si los adultos descubren el sabor delicioso de la leche materna, las jóvenes madres estarán más predispuestas para amamantar a sus hijos.
Además, "no hay nada malo en vender sus activos para ganar un poco de dinero", reconoció a la BBC.
Piel de limón y vainilla se añade a la leche materna, pasteurizada, para fabricar unos helados "completamente biológicos y naturales", según el fundador del fabricante Icecreamists, Matt O'Connor.
Este empresario no comprende la repugnancia que pueda provocar el alimento en algunas personas: "Si es bueno para nuestros niños, es bueno para todo el mundo", aseguró.

2 comentarios:

  1. Buenas noches..

    Un placer venir a saludarte

    Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar..


    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que sí da algo de saber que esos helados están hechos con leche materna, aunque es absurdo ya que no hay que olvidar de dónde viene la leche ordinaria, así que en efecto, no hay diferencia entre ambas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs