BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de marzo de 2011

Una esposa sepultó a marido fallecido en el patio de su casa en Costa Rica




La esposa de un costarricense que murió en noviembre en un accidente de tráfico sepultó sus restos en el patio de su casa para "cuidar mejor la tumba", en medio de disputas con la familia del marido, informó el jueves la prensa local.
Alonso Jesús Castro Arguedas fue sepultado el 14 de noviembre de 2010 a 30 metros de la casa donde vive su viuda, Erika Sibaja, en una finca de Campo Dos y Medio de Corredores, en el sur del país, dijo el diario La Nación.
Acogiendo una petición de los parientes de Castro, que están enfrentados con la viuda, el Ministerio de Salud decidió que debe ser exhumado y enterrado en un cementerio, pero "dentro de un plazo de cinco años", indicó el rotativo.
Esta decisión se debe a que las autoridades sanitarias consideraron que no es recomendable la exhumación en este momento por razones de salud pública.
"Annia Castro, hermana del fallecido, dijo que la familia (de él) se siente frustrada porque, además, fueron demandados por violencia doméstica y no pueden acercarse a la tumba de su hermano", indicó el diario.
Los parientes del hombre celebraron una misa sin cuerpo presente y le consagraron un nicho vacío a su memoria en el cementerio de la localidad, relató una hermana del fallecido.

5 comentarios:

  1. Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

    Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

    Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

    Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

    Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

    Buen comienzo de semana!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Bella noche..

    Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buena semana..

    Besos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola de buenas noches...

    Puede que su amor fuese tan grande que no quería alejarse de él..

    Besitos de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. POR DOQUIER LA LOCURA ESTÁ DESALMADA Y ROTA POR LO MÁS QUERIRO Y SENTIDO; PERO SIEMPRE HAY DOLIENTES QUE NO SE LO MERECÍAN.ES TRISTE LA SITUACIÓN POR ESTA EXTENSA Y DOLIDA HUMANANIDAD.rECEMOS PARA QUE HAYA SOLUCIÓN A ESTOS Y OTROS PROBLEMAS.
    UN FUERTE ABRAZO
    EVARISTO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs