BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

domingo, 17 de abril de 2011

Un panadero se disculpa por decorar pasteles con símbolos nazi


Un panadero austríaco, bajo investigación por decorar pasteles con símbolos nazi, se disculpó con el director de un grupo de conciencia sobre el Holocausto por causar una ofensa de ese tipo.
El fabricante de pasteles se reunió con el jefe del Comité Mauthausen de Austria (MKOe), quien ha pedido que la panadería sea prohibida.
"Lo llamé debido a que me dio la impresión por las informaciones aparecidas en los medios de que sabía que lo que había hecho estaba mal y que lo lamentaba", dijo el director de MKOe, Willy Mernyi, en un comunicado en la página de Internet del comité.
La ley austríaca prohíbe la utilización de símbolos nazi. El panadero dijo que sólo estaba haciendo lo que el cliente quería.
En la reunión, Mernyi entregó al panadero un libro sobre el campo de concentración de Mauthausen y a cambio recibió un pastel tradicional decorado con símbolos judíos y cristianos.

1 comentario:

  1. Qué fuerte, pero bueno, en cierto sentido le entiendo, a veces tiene uno que hacer un trabajo que puede parecernos duro, pero que a final es sólo un trabajo, nada tiene que ver con nuestros principios...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs