BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

sábado, 20 de agosto de 2011

Un hombre pide en Argentina demostrar su virilidad ante los jueces



Un hombre ofreció mantener relaciones sexuales frente a un tribunal de la ciudad argentina de Rosario para demostrar su virilidad, pero la petición fue rechazada y los jueces aceptaron una demanda de su esposa de anular el matrimonio, informó el viernes una fuente judicial.
El hombre, un periodista de unos 40 años que no fue identificado, propuso al tribunal 5 de Familia local mantener "una relación sexual con una mujer delante de los jueces para demostrar que no es impotente", como señaló su esposa al pedir la anulación del matrimonio por ese motivo, dijo la fuente, citada por la prensa de Rosario, a 300 kilómetros al norte.
Al establecer el noviazgo, en 1998, la mujer, identificada con las iniciales M.D., le expresó a su pareja (C.P.D.) "su deseo de permanecer virgen hasta el casamiento (en 2005) conforme a su creencia religiosa", mientras su cónyuge sostuvo que mantuvieron 'relaciones sexuales sin penetración'" durante cinco años antes de la boda", según el fallo al que tuvo acceso la AFP.
Una pericia médica estableció que la mujer "es virgen y conforme dictamen pericial su 'himen está intacto'" y que ese examen estableció además que la demandante "está en plena aptitud sexual, de lo que se infiere que su cónyuge padece de impotencia 'coeundi'", señaló el fallo. El dictamen explicó que impotencia 'coeundi' es la "imposibilidad de mantener una relación sexual por una acción inhibitoria que sobre el centro de la erección ejerce el cerebro".
Al decidir la anulación del matrimonio, el tribunal señaló que el demandado "no mantuvo relaciones sexuales para consumar el matrimonio con su esposa y, si bien invoca que no posee impotencia sexual para mantener relaciones con ella, tampoco aduce y prueba la imposibilidad de su cónyuge para el acto sexual".
Sobre la petición del hombre de demostrar su virilidad ante los jueces, la abogada Verónica Colombo, especialista en Derecho de Familia, dijo a una radio de Rosario que "es la primera vez que escucho algo así" y consideró que "es rayano con el mal gusto". "No es una manera de demostrar acabadamente si es potente o impotente. No es una forma de decírselo al tribunal. Existen pericias, maneras técnicas de probar con médicos especializado", sostuvo Colombo.

3 comentarios:

  1. Y vaya que deben haber exámenes para eso. Pero en dado caso pobre hombre, aunque qué raro que la mujer haya logrado aguantar tanto tiempo sin que él la penetrara y que después del matrimonio tan a la ligera le pidiera el divorcio, creo que cualquiera ya desde mucho antes se habría desesperado y habría terminado con la relación ¿o me equivoco? :P

    ResponderEliminar
  2. hola M@r,
    una relación muy rara, que yo creo que ninguna mujer soportaría por muy largo tiempo!

    un abrazo carinoso^^


    P.S.: tienes una música muy bonita en tu blog^^

    ResponderEliminar
  3. Hola M@ry:
    Agradezco tu visita y comentarios.
    Celebro sean de tu agrado mis entradas y espero seguir contando con tu asistencia.
    Recibe un cordial saludo desde Tarragona, España y que tengas un feliz fin de semana,
    Luis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs