BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nace la bebé más grande de Hungría, de 6.300 gramos y 67,3 centímetros



El bebé más grande del mundo Zselyke Erdos (c) con 63 centímetros y 6,3 kilos es sostenido por su madre Tunde Erdos (c) durante la visita, hoy, de los medios a su casa en Hajduboszormeny, al este de Budapest (Hungría)- EFE

 

Budapest, 14 ago (EFE).- En Hungría ha nacido una niña con un peso de 6.300 gramos y una altura de 67,3 centímetros, lo que la convierte en la bebé más grande nacida jamás en este país, informó hoy la agencia magiar MTI.
Zselyke Erdös, hija de una enfermera del mismo hospital donde nació con cesárea el pasado 8 de agosto, sorprendió a los mismos médicos, que no esperaban que la bebé fuera a duplicar el peso y tamaño medio de los recién nacidos en el país centroeuropeo.
La madre de Zselyke, Tünde Erdös, explicó que "es una incógnita por qué nació tan grande" su hija, ya que los análisis descartaron la posibilidad de la diabetes, que podría ser una razón.
"Zselyke duerme mucho y se siente muy bien" en su hogar de la cercana ciudad de Hajdúböszörmény (suroeste), pese a las visitas que quieren ver a la bebé más grande del país.
El portal electrónico hvg.hu recuerda que en los últimos meses nacieron bebés de más de 6 kilos también en Argentina y en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs