BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de enero de 2011

Suena teléfono celular en la panza del cocodrilo que lo tragó

Esta imagen tomada de un video muestra a Gena, un cocodrilo de 14 años, en la ciudad ucraniana de Dnipropetrovsk, el viernes 21 de enero. Gena se ha negado a comer después de tragarse un teléfono celular que una mujer soltó


viernes 21 de enero, 6:41 PM
KIEV (AP) - El cocodrilo en "Peter Pan" era feliz escuchando el tic-tac del reloj despertador que se tragó, pero un cocodrilo en Ucrania no tiene tanta suerte.

Gena, un cocodrilo de 14 años en el acuario de Dnipropetrovsk, se niega a comer y parece aletargado desde que tragó un teléfono celular que dejó caer la mujer que intentaba fotografiarlo.
Los empleados del acuario no le creyeron a Rimma Golovko, una madre veinteañera, cuando denunció que el saurio se había tragado su teléfono.
"Pero entonces el teléfono empezó a sonar y el sonido venía del estómago de nuestro Gena, entonces comprendimos que no mentía", dijo Alexandra, una empleada que no reveló su apellido por no estar autorizada a hacer declaraciones.
Golovko dijo que fue culpa suya. Extendió el brazo para tomar una foto de Gena cuando abría la boca y dejó caer su teléfono Nokia al agua.
"Debería haber sido una foto espectacular, pero no resultó así", dijo.
Golovko está resignada a perder su teléfono, pero quiere recuperar la tarjeta SIM que contiene fotos y sus contactos telefónicos.
El problema es mayor para el cocodrilo, que no come ni mueve el intestino desde hace semanas y luce deprimido y dolorido.
El veterinario jefe de Dnipropetrovsk, Oleksandr Shushlenko, dijo que le tomarán una radiografía la semana próxima si se niega a seguir comiendood. Una operación quirúrgica para retirar el teléfono sería el último recurso, ya que la curación de los reptiles es lenta.

1 comentario:

  1. Verdaderamente una noticia insolita, al coodrilo de Peter Pan no le molestaba el despertador para comer, pero creo que el móvil es más molesto y más agresivo que un despertador.
    Esperemos que puedan salvar al pobre cocodrilo, que no tiene culpa de nada, y todo por tomar una foto, pobre animalito.
    Gracías por tu visita, me he alegrado mucho al verte por mi blog.
    Besos, hasta pronto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs