BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de enero de 2011

Un restaurante en el piso 122 de Burj Jalifa, el más alto del mundo




Un restaurante en el piso 122 de Burj Jalifa, el más alto del mundo

Un restaurante abrió sus puertas el domingo en el piso 122 de la torre Burj Jalifa en Dubái, a 422 metros del suelo, convirtiéndose así en el más elevado del mundo, anunció su promotor. 
Situado en Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo, con 828 metros de altura, At.mosphere fue diseñado para ser "uno de los restaurantes más lujosos" del planeta, indicó Emaar Hospitality en un comunicado.
Este restaurante de cocina internacional, que también propone platos bio, puede recibir hasta 210 clientes.
Burj Dubai tiene 1.044 apartamentos, oficinas, un lujoso hotel Armani, así como un puesto de observación en el piso 124, abierto a los visitantes que paguen la entrada.
Esta torre, cuya construcción costó 1.500 millones de dólares, fue inaugurada el 4 de enero de 2010. Tiene 200 pisos, de los cuales solo 160 están ocupados por apartamentos u oficinas.

2 comentarios:

  1. Me gusta que seas tan detallista para unas cosas y para todos los pequeños detallitos de tus nietos.Sigo con gran cariño la evolución de ellos.Los míos van desarrollándose perfectamente, gracias a Dios.El pequeño cumplió 4 añitos el 19 y como estaba resfriado no hicimos su fiesta;para el próximo martes lo celebrará.
    Hemos abierto tres blogs mas:consta en el lado derecho del de REFLEXIONES.Pásate y te gustará:trato de nuestros clásicos.El otro día puse la Oración de la Maestra, de Gabriela Mistral, y la puse para honrar a tanto maestro que dan toda su vida en nuestras escuelas e institutos intentando superar tanta deficiencia.
    Me satisface todo lo que me expones en tus comentarios: breves, pero muy enjundiosos.Yo también pienso en vos, querida.Estamos y hemos dado mucho a estas sociedades que no terminan de funcionar.A ver si con los nuestros conseguimos lo mejor y más adecuado.
    Que sigamos extendiendo nuestra amplia amistad y nos sigamos visitando y animándonos todo lo que podamos.
    Un beso cariñoso uy recuerda que siempre sigo pensando en vos.
    Evaristo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs