BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

domingo, 13 de febrero de 2011

Una novia brasileña es secuestrada en la iglesia,

Una novia brasileña es secuestrada en la iglesia, vuelve y consigue casarse


Una joven novia fue secuestrada a las puertas de la iglesia en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil, minutos antes de subir al altar, pero fue liberada poco después, volvió y consiguió casarse, informó la prensa brasileña este viernes
Mariele Correa había llegado en automóvil a las puertas de la Iglesia cuando unos asaltantes tomaron el vehículo en el que estaba junto a una dama de honor de diez años y una pareja de amigos.
Los secuestradores se llevaron el coche con sus ocupantes y comenzaron a circular por la ciudad.
"Yo pregunté a uno '¿me van a dejar casar?', el me miró y me dijo que mi novio ya era viudo", dijo la novia al sitio web de O Globo.
Los secuestradores circularon con el automóvil durante veinte minutos y después soltaron a los rehenes a diez kilómetros de la iglesia. Se llevaron el coche, joyas y dinero.
La policía califica a este tipo de delito como "secuestro relámpago", que consiste en retener a las víctimas por unas horas, durante las cuales aprovechan para vaciar sus tarjetas de crédito, cobrar cheques en el banco y llevarse lo que consiguen de valor.
Libre y acompañada de la jovencísima dama de honor, la novia entró en una casa y pidió ayuda para avisar al novio, el guardia municipal Glaucio Luiz Correa, quien pensó que el episodio había sido una broma pesada.
"Estaba esperando un atraso, cuando me llamaron diciendo que ella había sido secuestrada. Descolgué el teléfono pensando que era una broma", dijo el novio al sitio informativo G1.
La novia se subió a un taxi, volvió a la Iglesia y se casó dos horas después de lo previsto.
"Imaginamos que el día de la boda sería perfecto, lo planificamos todo. Cuando el asalto acabó, solo pensé: quiero casarme", dijo ella.
Los hechos ocurrieron el 22 de enero, aunque la prensa los conoció después de que el cura responsable de la Iglesia iniciara una campaña contra la violencia.



2 comentarios:

  1. Bueno, la novia lo ha tomado con filosofía, al final le concedo la razón, no permitió que un mal rato le echara a perder los planes que construyeron durante meses, pero qué valor y optimismo ha mostrado esa novia, el novio no puede dudar de que ella en verdad lo ama :)

    ResponderEliminar
  2. Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
    un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
    mimados por las estrellas durante la noche,
    y en el día custodiados por el arco iris del amor
    en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
    son altivos pero a la vez sensibles
    porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

    Que el sentimiento
    de amor y amistad te acompañe
    todos los días del año
    sin derramar una lagrima
    y si es derramada que sea de felicidad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs