BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

lunes, 19 de agosto de 2013

Un alienígena muerto en Siberia




Otra noticia que pone los pelos de punta! Ahora descubren un "alien muerto" en plena Siberia. Si bien es cierto que hay quienes afirman que puede ser simplemente un truco elaborado, pero hace pocos días salió a la luz un video que muestra el cuerpo de un extraterrestre sin vida, descubierto en la nieve del desierto.
El cadáver, raquítico y muy dañado, yacía en un montículo de nieve con la cabeza inclinada hacia un lado y la boca entreabierta, según reportes del periódico británico Daily Mail. El video, publicado en YouTube poco tiempo atrás, muestra a la "criatura" no identificada y ya cuenta con más de 100.000 visitas. 

El descubrimiento se concretó en Irkutsk, en Rusia, un punto aparentemente conocido por los avistamientos de OVNIs, y los ufólogos piensan que el cuerpo fue abandonado por visitantes aliens luego de un accidente, o perdido por el gobierno ruso durante una limpieza para encubrir algún tipo de presencia alienígena.

Docenas de OVNIs son reportados anualmente en el área -incluso el mes pasado alguien avistó un objeto no identificado que pasó a toda velocidad por las cercanías de Irkutsk en Siberia-.

"No podíamos creerlo cuando lo vimos. Y lo más misterioso es que no había ninguna señal de la nave espacial. Quizás se la llevaron y pasaron por alto el cuerpo", dijo Igor Molovic, uno de los que publicó el video que hoy conmueve a la opinión pública mundial que sigue con apasionamiento todas las noticias referidas al más allá del misterio.

Sin embargo, no todo el mundo es un verdadero creyente. Algunos creen que en realidad se trata de un modelo del cuerpo de un extraterrestre cuidadosamente confeccionado y no algo real. Pero muchos amantes de los objetos voladores no identificados todavía creen.

"Es tan facilista cómo la gente siempre se emociona al tener otra excusa para gritar: '¡Falso! ¡Falso!' cada vez que algo raro aparece. Hasta que se pruebe lo contrario, esto es de hecho plausible", escribió uno de los usuarios fans de los informes sobre casos provenientes de otros planetas.

Y otro dijo: "Si esto es falso, entonces son genios del maquillaje y el modelaje de muñecos. Creo que es real, uno de los pocos", afirmó un ufólogo que cree firmemente en la existencia de este alien que apareció muerto en pleno desierto de la Siberia rusa.

1 comentario:

  1. Es una nota que merece ser investigado para que en efecto no trascienda más de lo que merece, a ver que se dice de ella más adelante.
    Saludos Mary!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs