BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Científicos británicos aseguran que hay vida extraterrestre





Los científicos que emprendieron la investigación enviaron un globo a la estratosfera. Según el sitio Rusia Today, el globo,especialmente diseñado para el proyecto, recorrió 27 kilómetros durante la lluvia de estrellas del pasado12 de agosto. El artilugio pudo recoger pequeños organismos que el equipo investigador deduce que llegaron del espacio.

"La mayoría de la gente asumirá que estas partículas biológicas llegaron ala estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula de ese tamaño no puede alcanzar alturas de, por ejemplo, 27 kilómetros. La única excepción sería si hubiera una erupción volcánica violenta yeso no ocurrió en los tres años previos", señaló Milton Wainwright,profesor del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Sheffield y responsable del experimento.

El grupo de investigadores concluyó que "hay vida que llega continuamente del espacio a la Tierra, por lo que la vida no es algo único de nuestro planeta y es muy posible que ni siquiera es originara aquí".

El descubrimiento ya fue publicado en el portal Journal of Cosmology y se espera un estudio más detallado después de que el grupo de científicos tome muestras durante una nueva lluvia de estrellas en octubre, cuando se prevé que haya una alta densidad de polvoc ósmico.

"Si continúa llegando vida del espacio, tendremos que cambiar por completo nuestra visión de la biología y dela evolución", concluyó el científico.

1 comentario:

  1. Bueno, en efecto esta investigacion deja al descubierto interesantes temas de reflexion. Noticia muy interesante y desconcertante mi estimada Mary :-O

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs