Hombre dio choque eléctrico a esposa, tras apuesta






JUNEAU, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Un hombre residente en un suburbio de Chicago fue multado con 250 dólares luego de que presuntamente utilizó una pistola de choques eléctricos para aturdir a su esposa, como pago de una apuesta a un partido entre los Bears y los Packers.
John Grant, de 42 años, no presentó declaración de culpabilidad o inocencia al cargo de desorden público que se interpuso en su contra el jueves, en una corte de Wisconsin.
El Daily Citizen (http://bit.ly/1dtzZ57) informó que el juez Steven Bauer ordenó que Grant pagara la multa y los gastos en que incurrió la corte.
La pareja viajaba por la localidad de Mayville, donde se detuvo en un bar para ver el partido del 4 de noviembre. Los Bears de Chicago ganaron por 27-20.
De acuerdo con la querella, Nicole Grant dijo que ella accedió a que su esposo le aplicara los choques eléctricos durante tres segundos si Green Bay perdía.
Pero John Grant habría usado la pistola en tres ocasiones, y la mujer llamó a la policía. Dijo a los agentes que no imaginó que su marido cumpliera de verdad con lo pactado en la apuesta.