Sacerdote vuelve de la muerte y afirma que Dios es una mujer





El padre John Micheal O’Neal murió por 48 minutos, durante ese tiempo afirma que fue al cielo, se encontró con Dios y era mujer.
Mujeres del mundo hoy les traigo una noticia reconfortante, Dios es mujer. Bueno, por lo menos así lo afirma un sacerdote que según informan los médicos estuvo oficialmente muerte por 48 minutos antes que pudieran regresarlo nuevamente para este mundo.

El clérigo de 71 años fue trasladado de urgencia al hospital después de un ataque cardíaco grave, y fue declarado clínicamente muerto poco después de su llegada.

Con la ayuda de una máquina de alta tecnología llamada LUCAS2 (le hubieran puesto un nombre más cool…), que mantuvo la sangre fluyendo hacia su cerebro, los médicos del Hospital General de Massachusetts lograron desbloquear las arterias vitales y devolverle al corazón el flujo sanguíneo normal.

Los médicos temían que el sacerdote hubiera sufrido algún daño cerebral por el incidente, pero se despertó en menos de 48 horas y parece haberse recuperado perfectamente.

El anciano afirma que tiene recuerdos claros y vívidos de lo que le sucedió cuando estaba muerto.

Describe una extraña experiencia fuera del cuerpo, experimentando un intenso sentimiento de amor y aceptación incondicionales, además de estar rodeado por una luz abrumadora.

Afirma que, en ese momento de su experiencia, fue al cielo y se encontró con Dios, que él describe como un “Ser de Luz” femenino y parecido a una madre.

“Su presencia fue abrumadora y reconfortante”, afirma el sacerdote católico. “Tenía una voz suave y calmada y su presencia era tan tranquilizadora como el abrazo de una madre. ¡El hecho de que Dios sea una Santa Madre en lugar de un Santo Padre no me molesta, ella es todo lo que esperaba que fuera y aún más! “
Las declaraciones del clérigo causaron un gran despelote en el clero católico del arquidiócesis, lo que provocó que el Arzobispo, el cardenal Sean P. O’Malley, convocara una conferencia de prensa para intentar calmar los rumores.

“El padre O’neal sufrió alucinaciones relacionadas con una experiencia cercana a la muerte y Dios claramente no es una mujer”. Afirmo categóricamente.

El clero, no tardo en aconsejar al padre que cierre la boca (obviamente en nombre de Dios). Pero el padre O’Neal dice que continuará dedicando su vida a Dios y que difundirá la palabra de la “Santa Madre”.

“Deseo seguir predicando” dice el anciano clérigo. “Me gustaría compartir mi nuevo conocimiento de la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo con todos los católicos e incluso con todos los cristianos. Dios es grande y todopoderoso a pesar de ser mujer … ” (me encanta la aclaración …a pesar de ser mujer… muy bueno…jajajaja)

Sin embargo, la Arquidiócesis Católica Romana de Boston no ha confirmado si permitirán que el Padre O’Neal reanude su predicación en su antigua parroquia en el sur de Boston y además se pregunta para que mier…da los medico lo volvieron de la muerte.