BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

martes, 8 de febrero de 2011

La Biblia aparece en los teléfonos móviles rusos



Miles de cristianos ortodoxos en Rusia se han abonado a un nuevo servicio que les permite recibir extractos de la Biblia en su teléfono móvil, indicó el domingo a la AFP un obispo ruso. 
 
"Es una oportunidad para recordar a la gente los valores eternos", declaró el obispo Ioasaf Sorokin, de la organización moscovita de juventud ortodoxa Voskresenie (Resurrección).
Unas 3.000 personas se han abonado a este servicio lanzado en enero y que da acceso a extractos de la Biblia y otros textos religiosos, añadió el obispo, mientras nuevas demandas de suscripciones llegaban a su teléfono móvil.
"Nos gustaría que el número de abonados aumente, entre otros en Siberia y en el Extremo Oriente" ruso, dijo Sorokin, que observó que la lectura de los mensajes de texto bíblicos podría ayudar a las personas de esas regiones lejanas en su vida cotidiana.
Otras confesiones también han optado por la tecnologia moderna. Los católicos pueden darse de alta en Europa a una servicio que les permite recibir mensajes de texto en sus teléfonos móviles con consejos diarios del Papa.




2 comentarios:

  1. Simpático pero es una gran forma de aprovechar a tecnología para difundir la cultura y las bases de una religión, en ese sentido la tecnología me parece que resulta una gran impulsora y promotora de la fe ¿no crees? :)
    Saludos Mary!!

    ResponderEliminar
  2. me resulta insólito,
    ma sí.!
    abraccio per te
    CHE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs