BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

sábado, 27 de julio de 2013

Un hombre sobrevive con un gusano de 15 centímetros en la cabeza





Los médicos del Hospital de Shuangliu, cerca de la localidad china de Chengdu, atendieron y operaron con éxito a un hombre que tenía hace años un gusano dentro de su cabeza. Al parecer, el parásito había llegado a medir 15 centímetros.

Wang Ming, de 60 años, pasó la mayor parte de su vida el gusano alojado en su cráneo, pero sólo padeció náuseas, convulsiones y desmayos los últimos seis meses, por lo que recién ahora consultó a los médicos, según el sitio eChinaCities.

El hombre sobrevivió a la delicada operación en la que le extrajeron el parásito de su cerebro y lo pusieron en un contenedor, donde siguió nadando como si nada hubiese pasado. Los médicos explicaron que el parásito habría ingresado al organismo de Ming cuando era muy joven a través de la comida cruda que consumía, como anguilas o ranas.

1 comentario:

  1. Desde luego que nos traes cosas bien extrañas, hacía tiempo que no pasaba debido a que hay veces que se actualizan y otras no y ando algo perdida, supongo que cuando noto vuestra falta es que tampoco lo que publico se actualiza en vuestro espacio.
    Lo he repasado casi todo , al menos eso creo y el del camionero no sé que pensar, si sentir compasión o algo diferente.
    Todo lo que nos presentas son cosas bien extrañas.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs