Italia Doce curas "guapos" protagonizan el calendario romano 2014






Italia

Doce curas "guapos" protagonizan el calendario romano 2014

Como ya es tradición desde 2004, doce sacerdotes "atractivos" aparecen en este calendario. Un almanaque que además de las imágenes de los religiosos, incluye información de interés del Vaticano.


Este calendario, que no pertenece al Vaticano, se puede comprar en los quioscos y tiendas de souvenirs de Roma por 10 euros. Para facilitar su venta también está a disposición del público en su página web (calendarioromano.org) una dirección de correo electrónico: info@calendarioromano.org, siempre que sea un pedido mínimo de dos ejemplares.
El calendario romano es uno de los más vendidos de Italia, pero su fama la alcanzó en la edición de 2008 cuando incluyeron como mes de marzo a un joven sevillano que no era sacerdote sino agente inmobiliario. La imagen llegó a todos los rincones del mundo ya que el español David Ruiz Suárez lucía en la imagen una sotana blanca y aparecía comiendo de forma sensual un trozo de bizcocho.

Piero Piazzi es el fotógrafo oficial de este calendario romano en el que además de las imágenes de los guapos religiosos se incluyen datos de interés general sobre el Vaticano para los turistas.