BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ripley pone a la venta objetos curiosos




Armadura de hierro para elefante del siglo XVIII fabricada en India que se exhibe en el museo de curiosidades Times Square Odditorium de Ripley en Nueva York, en foto de archivo sin fecha. La pieza forma parte de una colección especial puesta a la venta y cuya oferta durará hasta el 24 de diciembre. (AP Foto/Ripley's Times Square Odditorium)


NUEVA YORK (AP) — ¿A dónde podría ir quien pretenda aprovechar las rebajas del Viernes Negro y comprar un equipo del siglo XIX para matar vampiros?
Aunque usted no lo crea, este equipo forma parte de la locura del Viernes Negro en el Times Square Odditorium (museo de curiosidades) de Ripley. Le rebajará a su cartera unos 25.000 dólares.
A un precio de poco más de 19.000 dólares, una cabeza de tamaño reducido es una ganga, en comparación.
O, a lo mejor, alguien que escoja sus regalos con mucho cuidado podría regalar una jirafa albina disecada. Tiene un precio de 1,7 millones de dólares y éste no incluye la envoltura para regalo.
¿Hay quien tenga todavía mucho espacio bajo su árbol de Navidad y le sobren unos 2,5 millones de dólares? A lo mejor algún familiar o amigo suyo podría estar pidiendo ansiosamente la armadura de hierro para elefante fabricada en el siglo XVIII en la India.
Si algún interesado se ha quedado sin dinero por sus compras no hay problema. La colección continuará a la venta hasta el 24 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

Mi lista de blogs